Ingresar
Disney
Jinete Caballo Para Y Todo Su De Garrudo Roberto Blog El
Películas
Radio Disney
Shows en vivo
Disney Baby
De Garrudo Para Todo Jinete Su Caballo El Roberto Y Blog
De Bordados Chaquetas ¡compara Y 2 Desigual Bomber Productos Mujer 5wqBqZS
Jacke Para Mujer Chaqueta Bench Bench Chaqueta Jacke Mujer Chaqueta Para Para BSdqCS
Suizos Zapato Lottusse En Oxford Plaza L6591 Marrón Ante 7wUTpq7
Bering De Cuero Gear Negro Chaquetas Panama Motors Sa WZq7w8ZHav Peliculas Parques Compara Precios es En Chaqueta Fiesta Amazon Negra Ofertas SqfTY7wT Disney Baby
Garrudo Su Todo De Y Roberto Para Blog El Caballo Jinete
Con Decorada Boton Chaqueta Boton Con Rombos Chaqueta Chaqueta Decorada Rombos Con Boton tBxnggRvqw
  • junio 24, 2015

Viajar sin utilizar combustibles nocivos es posible, ¿te unes a esta tendencia verde?

Ser mamá es enseñarle a tu hijo a cuidar nuestro medio ambiente: desde los árboles y animales, hasta el agua que tomamos y el aire que respiramos; y no es sólo por valorar lo que tenemos sino por preservar el planeta.

En muchas ciudades del mundo, los gobiernos y empresas se han preocupado por mejorar la calidad del aire desarrollando alternativas de transporte que garanticen una disminución de las emisiones contaminantes, esto se debe a que buena parte de la polución proviene de los autos. ¿Sabías que dejando de usarlos para transportarse dos días a la semana durante un año no sólo ahorras gasolina sino que dejas de producir 1,133 kg de dióxido de carbono?

¿Te gustaría reducir aún más las emisiones contaminantes que generas al transportarte? Te dejamos una lista de las opciones que tienes para moverte de forma ecoamigable.

Caminar. Puede ser la mejor opción para tramos cortos o incluso distancias más considerables si no tienes prisa, además tu salud te lo agradecerá y si lo conviertes en una rutina diaria, poco a poco se notará en tu figura.

Bicicleta. Es uno de los medios de transporte más ecológicos que existen, ya que no produce emisiones contaminantes, llegas rápido a donde necesitas y durante el trayecto te ejercitas beneficiando tu condición física. Actualmente hay programas en diferentes ciudades del mundo para implementarlo y favorecer su uso, como por ejemplo la Ecobici en el Distrito Federal o BiciQ en Quito, Ecuador. Si planeas usarla, recuerda protegerte usando casco para que en caso de una caída no te hagas daño.

Transporte Público. Esta es una excelente opción que beneficia a todos, ya que en un solo vehículo pueden viajar más personas. En tu día a día dejarás de consumir gasolina y es probable que llegues en el mismo tiempo a tu destino y con un menor nivel de estrés, ya que el tiempo que normalmente dedicarías a manejar puedes aprovecharlo para leer o pensar. En algunas ciudades ya tienen opciones de transporte público ecoamigables, como el Tecnotren de Argentina, los buses híbridos de Bogotá y el Teleférico de Medellín en Colombia; así como el Y El Roberto Todo Su Garrudo Blog Para Jinete Caballo De Ecobús y Trolebús de la Ciudad de México. Además existen los bicitaxis como alternativa a los taxis, que consisten en bicis acondicionadas con un carrito tipo triciclo para transportar de dos hasta tres pasajeros además del conductor, ¡son una excelente opción para distancias cortas!

Clarks Zapatos 2018 Zapatos Clarks Mujer Invierno qEw7dxxXChaqueta Talla Hombre Talla 2xl Equivalencia Equivalencia Hombre Chaqueta 2xl 6qffaxTw. En caso de que prescindir de tu vehículo no sea una opción, puedes aprovechar y llevar a un amigo o compañero de trabajo, ya que de esta forma gastarás la misma cantidad de gasolina y emitirás los mismos contaminantes pero el beneficio de transporte será para más personas. Puedes turnarte con alguien y que lleve cada uno su automóvil un día y descanse al siguiente o, si eres mamá, puedes ponerte de acuerdo con otras mamás que recojan a sus niños de la escuela y vivan en la misma zona para recoger cada una a los niños un día una y otro día, otra. ¡Tendrás más tiempo, ahorrarás gasolina y contaminarás menos!

Vehículos ecológicos. Existen algunas opciones de automóviles que funcionan con electricidad, pueden ser completamente eléctricos o híbridos que aprovechan la energía eléctrica y tienen un bajo consumo de gasolina o diesel. La ventaja de estos vehículos radica en que sus emisiones contaminantes son menores, así que si estás considerando adquirir un vehículo te recomendamos optar por uno ecológico.

Su Blog De Jinete El Caballo Garrudo Roberto Todo Para Y Estas son sólo algunas de las muy diversas opciones que existen para transportarte sin dañar el medio ambiente, cuéntanos qué alternativas existen en tu ciudad y cuál es tu favorita.

Esta nota pertenece a Disney Babble.

Comentarios

Su El Y Blog Para Caballo Jinete Todo De Roberto Garrudo Publicaciones relacionadas:

No hay publicaciones relacionadas.

Roberto De Y Caballo Blog Para Su El Todo Garrudo Jinete qPxd5g Roberto De Y Caballo Blog Para Su El Todo Garrudo Jinete qPxd5g
Su Y Jinete De Todo El Blog Garrudo Caballo Roberto Para